Call of Duty: Modern Warfare II

¡Puedes ganar el sorteo de
Call of Duty®: Modern Warfare® II!"

Participa para tener la oportunidad de llevarte a casa un Medion® Erazer® Major X10 con la última tecnología Intel® Arc™ Graphics, diseñado para soportar una experiencia de vanguardia en Call of Duty®: Modern Warfare® II.

Medion® Erazer® Major X10
Medion® Erazer® Major X10

¡Comienza un nuevo era para Call of Duty® y tú puedes ganar una nueva PC!

Call of Duty® : Modern Warfare® II dará inicio a una nueva era para la franquicia el viernes 28 de octubre, cuando se lance en todo el mundo. Disfruta de una experiencia nueva, totalmente ininterrumpida y palpitante con un Medion® Erazer® Major X10, con la flamante tecnología Intel® Arc™ Graphics y un procesador Intel® Core™ de 12.ª generación. Aprovecha al máximo la experiencia de juego cuidadosamente diseñada y las innovaciones técnicas con la potencia y el rendimiento de un PC con tecnología Intel.

PARTICIPA PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE GANAR

Al enviar este formulario, confirma que es un adulto mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted mediante correos electrónicos o llamadas telefónicas con fines de marketing Puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.

 

No es necesario realizar ninguna compra. Válido para residentes legales de Francia que tengan al menos 18 años de edad. El concurso comienza a las 9:00 AM (hora estándar del Pacífico) del 10/11/2022 y termina a las 11:59 PM (hora estándar del Pacífico) del 19/12/2022. No válido donde esté prohibido y sujeto a las reglas oficiales.

intel
erazer medion
Activision

© 2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y MODERN WARFARE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. © 2022 Intel Corporation

*Las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos dueños.