Todas las cifras de rendimiento en www.Intel.com/PerformanceIndex para más detalles sobre cargas de trabajo y configuraciones.
60
FPS
56
FPS
40
FPS
23
FPS
GPU Intel® Arc™ A750
Las GPU Intel® Arc™ ofrecen mucho más rendimiento que las tarjetas gráficas más antiguas e incorporan tecnologías clave necesarias para disfrutar de una experiencia de juego moderna. Los jugadores que utilicen una tarjeta gráfica de hace más de 3 años podrían estar perdiéndose mucho rendimiento y funciones. Las tecnologías más recientes, como el trazado de rayos y el upscaling, pueden mejorar enormemente la experiencia de juego en términos visuales y de rendimiento. Actualízate a los gráficos Intel® Arc™ para disfrutar de una experiencia de juego mucho mejor sin arruinarte.
100+ FPS
GPU Intel® Arc™ A750
Menos de <60 FPS | GTX 1650
Menos de <40 FPS | GTX 1050 Ti
Las GPU Intel® Arc™ ya están disponibles a través de varios partners.
Canada
Brasil
Estados Unidos de América
China
India
Indonesia
Japan
Philippines
Singapore
Taiwan
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Norway
Poland
Romania
Sweden
Turkey
United Kingdom
Las funciones de IA pueden requerir la compra de software, suscripción o habilitación por parte de un proveedor de software o plataforma, o pueden tener requisitos específicos de configuración o compatibilidad. Más información en www.intel.com/PerformanceIndex. Los resultados pueden variar.
El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.
Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas a partir de las fechas indicadas en las configuraciones y pueden no reflejar todas las actualizaciones disponibles públicamente. Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro.
Sus costes y resultados pueden variar.
Las tecnologías Intel pueden requerir la activación de hardware, software o servicios.
© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.