Controladores Game On para Intel® Arco™ Las GPU ofrecen un rendimiento excelente con parches optimizados y actualizaciones de rendimiento.
Intel® Arc™ Control te pone al mando de tu experiencia con los gráficos. Ajusta el desempeño de tus gráficos, gestiona las actualizaciones de los controladores y transmite como un profesional con un estudio integrado que te permite transmitir tu juego, crear fondos virtuales, generar automáticamente momentos destacados y más.
Intel® Dynamic Memory Boost simplifica el overclocking de la memoria del sistema para los entusiastas de las PC, el jugador, o creador de contenido. Al aprovechar la especificación existente () para los módulos DDR4 y DDR5 y Intel® Núcleo™ procesadores de sobremesa, Intel® Dynamic Memory Boost configura automáticamente tu sistema para mejorar el desempeño de la memoria bajo demanda.
El Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU) se usa para hacer overclock, monitor, y estresar un sistema para el desempeño de los videojuegos.
Intel® Perfil de memoria extrema (Intel® XMP) le permite hacer overclock a los módulos de memoria compatibles con DDR4 / DDR5 para mejorar las funciones de juego integradas en las PCs con Intel® Núcleo™ procesadores.